NEXON Europe
Welcome Guest Search | Active Topics | Log In | Register

Fuente Del Problema Lag - Traducido Options · View
Neoxandres
Posted: Sunday, September 20, 2009 6:34:43 PM
Rank: Newbie

Actualización 20/9/09

Ok por lo que aún no es fijo. El problema hasta ahora parece estar en alguna parte de la red de Global Crossing. Si desea comprobar y ver si la conexión se enruta a través, debe abrir un símbolo del sistema y escriba:

tracert 91.202.203.226

Esto le mostrará si su conexión va a llegar a Nexon. Si usted tiene una línea que contiene glbx.net

(
glbx.net es una compañía de telecomunicaciones que proporciona servicios de redes de computadoras en todo el mundo. Mantiene una columna vertebral grande y ofrece enlaces de interconexión y de tránsito, VPN, líneas alquiladas, conferencias de audio y vídeo, teléfono de larga distancia, servicios gestionados, acceso telefónico etc...)

que se enrutan a través de la red de Global Crossing. Hasta ahora todas las personas afectadas se enrutan a través de esta red, y la mayoría puede ver los tiempos de espera intermitente y pérdida de paquetes en esta parte de la ruta.

Si desea ponerse en contacto con su proveedor de Internet que usted necesita para darles esta información. NO HAY UN PROBLEMA CON SU RED. ISP más grandes tienen algo que se llama "acuerdos de interconexión" que es donde se ponen de acuerdo para que otra empresa utilice su ancho de banda a cambio de sus datos que se les permita a través de la red de otra compañía. Si se ve afectado entonces tu ISP está usando esa red para trasladar su tráfico a su alrededor. NO SE PUEDE ARREGLAR PARA USTED, pero se puede contactar con Global Crossing para darles a conocer el problema. Dada mi experiencia anterior de apoyo ISP de alta tecnología, sin embargo, dudo que esto será muy eficaz, tanto como debe ser.

Algunas personas están ejecutando con éxito la presentación de informes a través de un PROXY. Esto es como tomar un desvío en su camino a Nexon. Usted puede encontrar que es un poco más lento que la conexión normal, sin embargo, si logra evitar el área de problema con esta ruta se podrá jugar. Que yo conozco un montón de gente está utilizando es "hotspotshield" (
hotspotshield es un programa pasar tu conexion por un proxy), sin embargo, no tengo experiencia personal de este software para usarlo en su propio riesgo.

Esto lo encontre en el foro INGLES, quizas pueda despejar algunas dudas, he intentare lo del Proxy , espero que de resultado =)

cerebrito
Posted: Sunday, September 20, 2009 6:41:24 PM
Rank: Member
Gracias, me alegro que alguien busque soluciones (o las postee) en vez de estar quejándose solamente.

¡¡Por favor, firma esta petición!! (aunque la serie no te guste o no entiendas lo que está escrito): http://hamtaro.petitionhost.com/

Jacjorge95
Posted: Sunday, September 20, 2009 6:59:02 PM
Pero no me quedo muy clara la soluccion.. aparte de usar el proxi ese, ¿no se puede hacer nada? ¿Nexon no arreglara el problema por el mismo?

¡Todos a por el pink bean!

saposi
Posted: Sunday, September 20, 2009 7:01:49 PM
Jacjorge95 wrote:
Pero no me quedo muy clara la soluccion.. aparte de usar el proxi ese, ¿no se puede hacer nada? ¿Nexon no arreglara el problema por el mismo?

Nexon no puede hacer nada, ya que el probleam no es de ellos, sino de la pagina antes mencionada

He decidido probar este programa para ver que tal va, ya que lo tenia del pasado para poder jugar GMS, aunque nuca me dejo y por lo que veo el lag es bastante elevado, y digo bastante por los parones de 5 o 10 segundos que te da cada medio minuto.

Aunque no llega a desconectarse por lo que es suficiente para aquellos que quieran reponer el elfo y no perder su sitio en fm.

Jacjorge95
Posted: Sunday, September 20, 2009 7:06:47 PM
saposi wrote:
Jacjorge95 wrote:

Nexon no puede hacer nada, ya que el probleam no es de ellos, sino de la pagina antes mencionada

He decidido probar este programa para ver que tal va, ya que lo tenia del pasado para poder jugar GMS, aunque nuca me dejo y por lo que veo el lag es bastante elevado, y digo bastante por los parones de 5 o 10 segundos que te da cada medio minuto.

Entonces cambio la pregunta, ¿la pagina antes mencionada lo arreglara? a mi me da igual quien lo haga, solo que lo arreglen xD

saposi
Posted: Sunday, September 20, 2009 7:11:23 PM
Jacjorge95 wrote:
Entonces cambio la pregunta, ¿la pagina antes mencionada lo arreglara? a mi me da igual quien lo haga, solo que lo arreglen xD

Supuestamente esa pagina es la que tiene que resolver el problema, lo que no se sabe es cuando lo van a hacer, pero seguramente Nexon tomara acciones para convencer a esta pagina de que lo solucione rapidamente y evitar la perdida de jugadores y venta de cash.

Jacjorge95
Posted: Sunday, September 20, 2009 8:49:28 PM
No te das cuenta de lo viciado que estas hasta que no peudes jugar f3. Esto es como dejar el tabaco pero peor xD

zaguero
Posted: Sunday, September 20, 2009 9:50:05 PM
amm ke salado ke soy ... recien me dio ganas de juegar maple de nuevo (eske time k no juego) en fin ... ise un gran esfuerzo en recordar mis datos y me salen k esta lagg incluso ami me pasa =( en fin mmm ese llamado programita "hotspotshield" al parecer es algo peligroso ... segun lo k lei en la web ¬¬ no  c si me podrian asegurar k no es peligroso ¬¬ pero prefiero no arriesgarme asta ke alguien me lo asegure ^^ PD: kero k se solucione too esto de una vez ke a pike se me kita las ganas de jugar y eso no kerooo T_T

Neoxandres
Posted: Sunday, September 20, 2009 9:58:53 PM
Rank: Newbie
zaguero wrote:
amm ke salado ke soy ... recien me dio ganas de juegar maple de nuevo (eske time k no juego) en fin ... ise un gran esfuerzo en recordar mis datos y me salen k esta lagg incluso ami me pasa =( en fin mmm ese llamado programita "hotspotshield" al parecer es algo peligroso ... segun lo k lei en la web ¬¬ no  c si me podrian asegurar k no es peligroso ¬¬ pero prefiero no arriesgarme asta ke alguien me lo asegure ^^ PD: kero k se solucione too esto de una vez ke a pike se me kita las ganas de jugar y eso no kerooo T_T

Ya lo ensaye y no sirve F44.ese "hotspotshield" . intentare con programa que dio solucion al combat arms US ..(O.ô)

BusiOnly4u
Posted: Monday, September 21, 2009 12:56:34 AM
ok astrako lo posteo aki entonces x3

AVR ESTABA CON MI TENICO EN MI JAUZ XD Y ESTABA EXPLICANDO ALGO... AVR ESTO FUE LO Q LE ENTENDI...

ES UN ANORMAL.. ASI Q SI SE RAYAN MAS OMG XD

NTROA LA PAGINA DE GEOIPTOOL.COM... y puso ese numero q nos piden en hots ip o algo asi xD q decia en la pagina y nuestro nuc q dijo q estyaba en ukrania xD ... este...

tb busco en elk buscado y puso cmd... salio un cuadrito negro y puso el numero -t 91.202 ... etc el numero q nos dan :S

en fin ... esto fue lo q me explico

despues de picarme con un lapiz xD ... esto dijo xD : hizo un dibujo dond un lado salia INTERNET juego .. Y AL OTRO LADO UNA PERSONITA Q IDIOTA (creo q m dibujo a mi..)  en el medio del dibujo puso ISP... OSEA EL PROVEEDOR DE INTERNET...  /speddy, telmex, etc... acceso al internet KARAJUXD

ejem: alguien fuera de peru manda un mail, tu mail se manda x tu isp

DIC Q TOOS ESTAMOS EXPERIMENTANDO EST PROBLEMA XQ EL SERVIDOR DEL JUEGO ESTA 1 SOBRESATURDO COMO ESTA ES0.... EL PROVEEDOR DE INTNR NO SE HACE PALTAS... EL JUEGO LO BLOKEA OSEA Q AGARRA PONE UNA LISTA DE BLACKLISTA A LOS IP DEL JUEGO.. YSE RIE (ESO DIC JAJAJA) MAY XD... SI nadie se conecta... esto favorece para k toos vatyan mas rapidoxD

DIC Q SI KEREMOS CONECTARNOS MAS RAPIDO... TENEMOS Q INSCRIBIR EL JUEGO... Q ME ESTOI CONECTANDO Y SE DSC A CAA RATO... .. DIC Q LO MAS FACIL PA HACER ES DESCONECTAR EL RAUTER COMPLETAMENTE OSEA EL MODEM XD LO Q ESTA AHI PS Q BRIYA Q NOS DE INTERNET LO REINICIAS CUANDO SE TERMINA DE REINICIAR... ENTRAS AL JUEGO...

EL IP Q ES LA DIRECCION GEOGRAFIA AKI ES DINAMICA ... SIGNIFICA Q CAMBIA XD CADA VEZ Q A TLF LE DA LA GANA... O CADA VEZ Q HACEMOS LO Q ACABO DE HACER OSEA REINICIAR EL RAUTER EL MODEN Y ASI... XD OSEA Q TLFONICA O OTRAS ISP YA NO TIENEN CONTROL SOBRE EL JUEGO X3 Y COMO Q SE VA DISKE EL LAG ESOOOOOOOO DIC!... ( au me esta pikando con el lapiz pdt es un idi0ta xD)

Weno hicimos eso lo q les digo…. Y NO FUNCIONO XD ASI Q SIGO CONTANDO LA HISTORIA… XD

AHORA… DIC XD OMG SOY DIOS XD

SE VA LA CONECCION LA PIERDO SE ATRASA.. DIC Q TENEMOS Q ESCRIBIRLES A ELLOS DANDOLES EL IP… X3… entrar a la pagina de soporte del mismo Maple :S ¡

Según el dice q es el servidor… el servidor DE MAPLEEEEEEEEEEEE!.... MAPLEEEEEEEEEEE!
… lol me akaba de preguntar si tngo audifonos f5

ENTRAR AL ACC Y OPCION CONTACTANOS AL COSTADO
Y le das click a la primera opcion de atención al cliente…

Y NO HAY SOLUCION XD… ME HIZO ESCRIBIR ESTO

ESTIMADOS SEÑORES asi como yo mis amigos y los demas  (SOMOS UNOS VICIOSOS EXTREMOS Q NO PODEMOS VIVIR SIN MAPLE) PDT; ESTO ME HIZO ESCRIBIR EL PERO LO BORRE XD ANTES DE ENVIAR XD …tenemos problemas con la coneccion del mismo puesto que desde el dia de ayer ingrese al juego lo cual se presenta demasiado lento y asi mismo se desconecta quisiera saber porque se desconecta el juego, aqui les dio algunos datos para hacer el trasado de ip puesto que es unico

mi usuario es … tu usuario :S
mi servicio es de … pones la red q manejas x3 ya se sea telefonica … telmex et
mi direccion de ip es … xD lo q te da la pagina lo pones…

Y DESPUES ENTRAR A LA SIG PAGINA:

WWW. Mi direccion ip . com

MI TECNICO DICE… NO HAY SOLUCION HASTA Q NOS CONTESTEN ASI Q MUERANCE TODOS VICIOSOS… PDT MSJ DE EL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD… :D es un gay x3 dic q… seguro maniana se arregla pero q no tengamos esperanzas y todos moriremos :D adios pero si les funciona con la primera wada q paso… suerte :S a mi no :S

DIC Q NO HAY SOLUCION Y SUS VIDAS SE ACABARAN ME INCLUYE A MI XD
oo esto :S

Rankiando ^^

Users browsing this topic
Guest

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

About NEXON  l  Privacy Policy  l  Terms of Use  l  EULA  l  Press Blog     RSS
    Copyright ⓒ 2008 NEXON Corporation and NEXON Europe Limited. All Rights Reserved.